Recuerdo cuando empecè a pensar en sexo. En la adolescencia las hormonas se ponen… Uff!!
A mi siempre me habia apetecido hacerlo al aire libre, sin embargo a èl no mucho porque le daba bastante pena. Pero viniendo de un antro dijimos de pasar por unparque para que me diera algo el aire antes de llegar a casa pues habia tomado mucho yo y andaba algo mareada…

La verdad esque esa noche andaba calentita y algo embriagada y el aire libre y la soledad del parque me puso a mil por hora!!

Le sorprendì diciendo que parara el carro en algun lugar para darnos un besito, lo cual a èl le  parecio raro porque en el coche no me suele gustar mucho, pero lo note bastante caliente. Yo llevaba una playera blanca muy ajustada y una mini tambièn ajustada ajustada. Empezamos a besarnos como otras veces pero aquella vez yo quería mas; le iba a dar todo lo que  queria.

Aunque estabamos apartaditos de la gente, pasaban coches de cuando en cuando. EL empezò a tocarme los pechos,  que ya tenian los pezones muy duros hasta que me los sacò, lo cual me excito muchisimo al sentir que me exhibìa e iba a colmar mis fantasìas!!
Yo ya estaba perdiendo el control y paso el primer coche con las luces y yo con los pechosfuera. Mi novio supuso que me los guardarìa y se terminarìa, pero nada que ver! Las luces del coche me enfocaron lo cual mepuso mas cachonda, y le dije:

– ¿Te gusta que me vean eh?

Al mismo tiempo que le plante la mano en su  pene que ya estaba bien duro. Le baje el cierre, se la saquè y empecè a chuparsela. ¡No me lo podia creer!. Ahi estaba yo,arrodillada en el asiento del copiloto hacia mi, con su pene en la boca y mi trasero levantado  hacia la ventana.

Pasè los labioscarnosos por su pene de arriba a abajo hasta que me la metì hasta la garganta. Pasaban mas coches y a mi me valià.Nos veian perfectamente, incluso algunos aminoraban la velocidad para verme la cara … Muñequita viciosa!

Mientras se la chupaba el me agarraba los pechos. Tambien decidio agarrarme las nalgas que tenìa bien levantadas y me subiò la mini hasta la cintura, dejando mis nalgas y mi cintura a la vista de todos.
Para entonces algunos de lo coches habian parado mas adelante se habian bajado y observaban todo desde detras de unos arboles. Me estaban viendo el trasero y eso me excitaba màs!!. Se lo dije a el y me dijo que le daba igual, lo cual termino por ponerme mas alcien.

No contenta con eso terminè de chuparsela y ya le dije que quería que me cogiera y le dije:

– Pues te voy a dar una sorpresa.- con mi cara de zorrita.

Me acomodè otra vez en mi asiento y me saquè la tanga por debajo de la falda y tambièn el brasier quedàndome sin ropa interior pero con la ropa puesta y le dije:

– Ahora salimos y me cogesal aire libre.

Estaba tomada pero no demasiado y eso me volvia loca.

Salimos del coche y los observadores lo vieron todo. Fuimos detras de un àrbol que habia una mesa de madera y el hecho de pensar que yo no llevaba nada debajo me excitaba locamente. Me toco el trasero,  sintiendo la falta de ropa. Los observadores no se lo creìan. No se podian creer su suerte que estuvièramos cogiendo delante de ellos y no nos importara.
Al lado de la mesa me arrodillèy empecè a chuparsela otra vez. Yo oia murmullos de los observadores diciendo:

– Chingado, que buena esta la morra!

Me cogiò y me subiò sobre una mesa y levantàndome la falda dejando mi sexo al aire me abriò completamente las piernas y comenzò a lamerme toda como no lo habìa hecho antes. Yo gemìa y miraba a los furtivos miràndome lo cual me excitaba. Yo les miraba y me sonreìa . Me gustaba que me miraran y ser el centro de atenciòn. Alguno ya empezò a masturbarse.

Me bajò de la mesa y me puso recostada boca abajo para darme por detràs. Yo gemia y se oia ya en todo el parque:

– ¿Te gusta asi? Me decìa

Se la saque y volvì a chupàrsela hasta que soltò todo au amor sobre mi cara.
Fue estupendo. Los chicos escondidos al final se fueron diciendo:

– Chingado la morra que buena estaba.

Fue inolvidable.

Espero que les haya gustado!!

Alicia.

Comentarios

  1. Yo siempre me quise cojer asi bajo esas circunstancias a una chavita de mi edad cuando estaba en la secu, lastima que no me pelaran las viejas, pero me desquite con la mama de una jajaja !!! excelente Alice!!

    –DEPREDADOR DE BIG BOOTIES–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.