Si crees que las mujeres no se sientan a fantasear durante el día acerca de cosas sucias, piensa otra vez.
Las mujeres son expertas en soñar todo tipo de fantasías, y no se limitan a lo tradicional. Te sorprendería saber la cantidad de cosas que las mujeres quieren hacer en la realidad, y no solo fantasear.

5. Dominatrix

Las mujeres quieren un hombre fuerte que las conquiste y las cargue mientras caminan hacia un atardecer… pero te sorprendería saber que una de las fantasías sexuales femeninas es tener a ese mismo hombre rogándole en la recámara. Todo el escenario se centra en que alabes su cuerpo y ruegues por su atención. ¿Por qué? A ella le toca estar en control mientras disfruta de una completa devoción de su hombre.

4. Sumisión

La gran cantidad de hombre metrosexual es la culpable de esta fantasía. Parece que las mujeres modernas e independientes prefieren a hombres de verdad que no les da miedo hacer uso de su testosterona. Las mujeres fantasean que las echan en la cama, que les jalan el pelo, mordidas en los hombros… quieren que las posean. Solo por un momento, por supuesto; saliendo del cuarto, regresamos a la igualdad.

3. Maestro/Estudiante

A los hombres les encantará saber que la fantasía de Britney Spears no es exclusivamente masculina: a las mujeres les encanta la idea de vestirse como colegialas. A más de una le gustaría llevarlo más lejos, jugar a la mal portada para que le den unas nalgadas. Esto es excitante por 2 razones: un poco de dominación se siente bien, y lleva directo a muy buen sexo.

2. Sexo con un extraño

A la mayoría de las mujeres les daría miedo intentar el resto de los puntos de esta lista, pero tengan por seguro que este es en el que más piensan. Sexo sin compromisos es algo que a muchas mujeres les gustaría experimentar, pero la mayoría no lo hacen porque terminan sintiéndose culpables. Dejando esto de lado, su libido se despierta al pensar en un  hombre atractivo que se les acerque en un bar oscuro, y que la lleve a su habitación para una noche de sexo caliente y salvaje. Esta fantasía apela a su lado “malo”, el kinky que rara vez sale a la luz.

1. Un trío con otra mujer

Ahora es bastante común que las mujeres heterosexuales tengan encuentros con otras mujeres de vez en cuando, lo que hace esta fantasía algo bastante posible. La fantasía del trío rara vez implica que el hombre se involucre con la tercera en discordia, pues la mayoría de las novias no quieren ver a su hombre tocar a otra mujer. En este escenario, el hombre mira hasta que su mujer está lista para algo más. Esto le permite experimentar lo mejor de 2 mundos sin preocuparse por celos o por compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.