Esta historia es de cuando yo tenía 12 años y paso durante la fiesta de cumpleaños de una prima, fuimos a México solamente por un fin de semana.

Como en todas las fiestas conoces familiares nuevos pues yo conocí a toda una familia nueva que ni siquiera la había escuchado mencionar en mi familia.

Ahí es en donde conocí a Juan un primo de 17 que estaba bien bueno.

Alto, moreno claro, cuerpo bien trabajado y unos ojos súper profundos que te excitaban nada mas con verlos.

Todo comenzó cuando jugaba a las escondidas con mis otros primos y me aburrí así que decidí irme a una de las recamaras de la casa de mi prima para mirar televisión o tal vez registrar todos sus cajones a ver que encontraba de interesante; se ahí cuando en una de las recámaras me encontré a mi primo nuevo Juan, el cual estaba mirando la televisión casi a oscuras y al parecer se moría de sueño.

Cuando entre a la recamara me dijo que cerrara la puerta para que no entrara ninguno de los morritos enfadosos que andaban por ahí jugando, así que la cerré.

Cuando me senté en la cama junto a él, comencé a hacer preguntas sobre la película que el estaba mirando -que por cierto era de terror- y al parecer lo enfade y ahora el se puso a hacerme preguntas de toda mi vida hasta que llego el obligado tema de el sexo, no abia mucho que un mocoso de 12 años pudiera contar pero el si tenia tantas historias que me tenia impresionado y súper excitadísimo.

En medio de la platica el me pregunto que si estava caliente a lo que respondi que si y yo le regrese la pregunto y el contesto que tambien y que la tenia super parada, obiamente yo dirigi mi mirada hasia su bulto y mire como su miembro comenzava a creser y sin darme cuenta solo puse una mano sobre su vulto.

El con cara de sorprendido bolteo a mirarme y yo con cara de sorprendido tambien y me dijo – ya savia que se te estava antojando esta, pinche puñalito pero estas bien bueno-

Yo solo me limite a comenzar a desabotonar su pantalon y a besar su vientre. el rapidamente se puso de pie y se quito toda la ropa rapidamente y yo solo apresiava su cuerpo tan varonil que me hizo estremeser todos los huesos mientras el me besava y me quitava mi ropa tambien a lo cual yo no me negue.

lo primero fue que yo se la mamara lo cual hise con tal dedicasion que creo que es la mejor que e dado.

Primero la chupava despasio para acostunmbrarme a ese sabor salado y ese olor que al principio causa nausias pero despues es un rico perfume que no quieres dejar de respirar ya despues la chupe con ritmo asta que el dijera que se queria correr, ahi es cuendo chupe con rudesa y de una manera casi salvaje ya que me moria por sentir su semen caliente y pegajoso en mi boca lo cual el hizo y fue un gran placer para el.

En ese momento yo pense que ya todo avia terminado pero el me pregunto que si lo queria tener adentro como el maricon que soy

YO solo me quede mirandolo con cara de WHAT? y el solo se rio y me dijo _ aver cabronsito ya veo que eres nuevo asi que va a ser algo dificil_ el solo me puso en cuatro y me comenzo a meter un dedo lo cual me dolio mucho y casi grite, pero el me dijo que no gritara que todo se iva a calmar ; en ese momento es se levanto y se fue al baño que cadava dentro de la recamara y trajo un vote grandisimo de vaseline y se froto en toda la mano y a mi me comenzo a poner con un dedo y yo sentia super rico, despues dos y dolia un poco pero yo estava encatado pero cuando senti entrar el tercero me dolio mucho pero solo e morid los lavio y segui.

De pronto senti en la entrada de mi culo una cabeza y yo supe que era su pene a lo cual solo aprete los lavios y espera a que entrara .

El metio todo el pedaso de carne de un solo golpe y yo senti que me despayava de el dolor y ahi fue cuando rodaron lagrimas de mis ojos y gotas de sangre de mi culo

A el no le importo y comenzo a bombear con todas sus fuerzas disiendo.

=aguantate puto querias esta pues ahora te la tragas.

eres un puñal que no se va a poder sentar mañana

mmmm que rico ollito tienes esacto para una buena verga

siente la cabron esto si es un hombre tu putos como tu

La verdad a mi no me importba de hecho creo que me exita que me insulten durante el acto

asi estuvimos un rato al insultando me y yo aguantando todo su peso en mi pero con un placer infinito

Depronto pude sentir como su semen inundo a chorros mis intestino y el comenzava a mover con muchisima mas violenci yo soportava todo su peso sobre mi espalda

despues de un rato el saco su pene y comenzo a chupar mi culo lo cual me agrado por que me dolia mucho y  luego me besava en la boca y asi duro mucho rato asta que se acabo la fiesta y me tuve que ir

despues les contare sobre el dia que el se caso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.