Les voy a dar algunos consejos para ligarse morras teiboleras, antes que nada estos consejos no son aptos para timidos o raza que no pistea.

  1. Sientala contigo (pagale una copa).
  2. Una vez sentada debes identificar si es colmilluda o no, si eres un pendejo no lo vas a identificar facil.
  3. Si no es tan colmilluda procede a iniciar la conversasión con un comentario agradable nada que ver con putas ni table.
  4. Despues has comentarios no vulgares de las demas teiboleras buenotas que estan ahi pero nada de ella (por ejemplo «Aquella chica tiene un cuerpazo!» .
  5. No hables nada de dinero con ella.
  6. Nunca menciones ni preguntes si hace «trabajos» por fuera ni te la lleves al privado (recuerda se trata de ligartela y disfrutar de miles de privados gratis despues).
  7. Nunca le digas directamente que te la quieres cojer.
  8. Si te hace preguntas de ti haste el misterioso eso les encanta.
  9. Finje estar interesado en ella y eso va dar pie a que salgan por fuera, dile que mejor hay que continuar la platica despues con menos ruido y relajo.
  10. Pidele su cel o nextel (si es nextel mejor a las teiboleras les encanta traer nextel).

Estos son solo 10 consejos, despues ire poniendo mas… recuerden si fallan con una no se aguiten y pasen a la siguiente, teiboleras hay un chingo.

Comentarios

  1. «crees que si me hago el misterioso la ligare?»

    te falto leer 9 puntos compi

    y solo son consejos tu sabras como usarlos

  2. EN VERDAD TE LA MAMASTE A LAS VIEJAS TEIBOLERAS LES VALE MADRE TODO ESO ELLAS QUIEREN DINERO Y TODO LO QUE DICES SON PURAS PENDEJADAS

  3. @Regiolove , que onda compa, pues te dire, no soy un experto en esto, pero me encantan los teibols… Pues a mi me a funcionado tener una platika amena con unas copitas, después un privado un buen agasajo (tampoco se trata de tirar dinero) dsps otra copita pedirle el telefono y pues a ver que sucede.
    Te digo no soy experto, pero de 3 que eh logrado sacar por fuera 2 gratis y una si me cobro pero pues bueno. GRACIAS por los consejos, nunk esta demas aplikar nuevas en este mundo, ojala y me funcione.

  4. no mames regiolove!!! con la mamada que sales!

    dudo un chingo que con esos consejos no ligas ni en el table mas nacuarro de villagran!!!!

    es mas wey se me hace que tu blog son puros quemones y fantasias tuyas, bueno la de la cholibuena si te la creo …

  5. mames regiolove!!! con la mamada que sales!

    dudo un chingo que con esos consejos no ligas ni en el table mas nacuarro de villagran!!!!

    es mas wey se me hace que tu blog son puros quemones y fantasias tuyas, bueno la de la cholibuena si te la creo …

  6. jajaj este wey da consejos ha de estar bien feo el pobre, nosotros los wapos tratamos bien a esas damas al fin y al cabo es un trabajo digno y la mujer es mujer en donde sea, mas ellas que estan bien lindas y se cuidan, si las tratas como una dama las tendras siempre contigo a wevoooo

    1. Bien por ti! Acuerdate q la mujer independientemente de q sea teibolera, monja o secretaria, también juegan un papel muy importante en la sociedad como madres, esposas,etc. Entonces todas tenemos el mismo corazon, no creo q por ser teibolera tenga una manera diferente de enamorarse!

      1. La mujer sea puta tablelera o lo que sea es una persona y también tiene sentimientos , si uno es hábil se la puede chingar, lastimar o dejar hecha una mierda todo depende la inteligencia con que la trates.

  7. wow, de aqui a cuando putear es un trabajo digno?
    No mames Halcon.
    «Ligarte» a una taibolera es solo mostrando la cartera llena de dinero. Solo buscamos sexo en esos sitios, nada de «amor» y demas mamadas.

  8. JAJAJAJA,lo mejor fue eso de que si son colmilludas,la verdad pienso que todas las teiboleras son colmilludddddisssimassss,y para cuando tu vas ya ellas ya vinieron varias veces ya es question de si les crees o no

  9. Eres el típico inseguro que cree que por ir a esos lugares y ligarse a una mujer que trabaja ahí le van a crecer los huevos JAJAJA estás muy pero MUY equivocado.
    Respeta y vete a ligar niñas de tu edad a los antros o bares, los «teibol» son para ir a gastar dinero (que probablemente tú no tengas), divertirse y si se te antoja alguna chava y acepta pues echar un palo.

  10. Disculpame mi amigo pero ahora si de plano le fantaseaste muy feo, esas morras que andan en ese ambiente estan ahi por todo lo que tu quieras, menos con la intensión de ligarse o ser ligadas por alguien (Bueno si lo detectan con lana pue’ que si), son tan colmilludas que inmediatamente saben las intenciones de los clientes, si notan que no les vas a gastar se van a buscarle al siguiente, asi de facil.

  11. hola yo me he ligado 2 ó 3 teiboleras, es fácil si las tratas como amigas, sin interés de cojertelas como dice mi estimado amigo, pero la verdad no lo recomiendo, son muy problemáticas, esta bien como diversión o alguna aventura, pero casi todas tienen problemas familiares, económicos, de alcoholismo o drogadicción, aparte de sus horarios volteados, quieren salir al desman a las 3am ya cuando todo se esta terminando, quieren que las lleves a sus lugares repinches como el Internacional o antros de mala muerte, es mejor pagar el palo, tener tu novia o esposa bien…para eso están ellas solo para coger, es un pendejo el que se enamora de estas sirvientas

  12. Compadre, gracias por los consejos. Yo he tenido una, dos, tres, cuatro, cinco novias teiboleras en un año y medio, y la neta no creas que me la vivo en los teibols, voy de vez en cuando. La neta todos los consejos que das son de lo más útiles. Me gustaría compartirte algo que hago. Le pagas el privado y no dejas que se quite nada. La besas dulcemente en cuello y muy leve un beso de piquito en la boca. Si ella quiere más, pues le das un beso más profundo, pero no te avoraces aunque ella abra la puerta. Poco antes de terminar el privado (paga 3, no más) le pides su cel o nextel y continúas la plática en la mesa. Esta jugada es artesanal, aunque obviamente muchos pendejos de aquí ni lo van a entender.

    esta funciona bien porque estas platicando a toda madre con la chica y casi nunca te va a querer soltar un beso en el salón. Cuando sientas que hay buena plática le compras los tres boletos y haz lo que te digo, funciona perro.

    1. Es un buen consejo, pero también creo que estas perdiendo buen dinero a lo tonto, en ese caso mejor instalate en un motel y pide una chica scort y listo, te ahorras tanta platica y besos de piquito y cosas asi. Imaginate pagar 3 privados en el table dance, unos $1000 pesos, mas lo que te tomas, creo que te andas gastando ya en total $1,400 pesos aprox.

  13. estas bien pendejo compadre…. yo nunca en mi puta pinche perra vida he hecho algunas cosas de las que mencionas y he salido con tableras o chicas de sala de msje….

  14. Pinche consejos tan mas pendejos, hacerte el misteerioso jajaaj te mamaste, pinches teiboleras les vale verga quien seas mientras traigas lana, puñetas

  15. jajaj pos a mi de ves en cuando me cojo una por fuera sin seguir ninguno de esos pasos pero hoy lo intentare haber que pedo

  16. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA que pendejada!! seguro no te ligas ni a la de las tortillas y segun tu haces una guia «por cierto ambigua y pendeja» para ligarte a una mujer que vivie de la calentura y la falta de criterio de los hombrees. YO CREO SI!!

  17. Por favor, «hacerte el misterioso» fue lo mas patético de esta alucinación (por que es claro que nunca has sacado a ninguna teibolera, ni tienes dinero, ni coges mucho).
    Como bien apuntan los que tienen sesos, las chamacas buscan el dinero, si traes lana le pagas la botella , no importa que platiques mucho, no platiques, que seas ranchero o hipster, al final de cuentas es el status que reflejes y la lana que gastes la que te va a poner en posibilidad de chingartela o sacarla.
    Unas te la cantan ipsofacto, te dan cuanto cobran y que dias pueden, otras juegan al ensabanado, fingen que les interesas y puedes jugar a ser noviecitos, sinembargo de alguna u otra manera te pasan la factura, te va a pedir prestado o va a pedirte que la lleves a algun antro.
    Generalmente usan alguna droga y te pedirá que le sigas el viaje, ellas saben a lo que se dedican, no las juzgo, todos jugamos el mismo juego.
    Billete es la unica solución, si no tienes mejor ni te metas, y para el que redacto esta monserga, te recomiendo jalartela menos y salir mas, «misterioso» jajajajajaja

    1. Exacto, eso de hacerte el misterioso no creo que funcione mucho, a las teiboleras no les importa mucho tu vida, mas bien el dinero que traigas en la cartera. Algunas solo se sientan, se hacen las mensas y se toman rapido su bebida y se van jajajaja, a mi nunca me ha pasado porque no me gusta invitarles copa y perder el tiempo en esas tarugadas, pero lo he visto en mis amigos o otros clientes que andan por ahi de weyes jaja 😀

  18. Para sacar a una teibolera primero tienes que ir al table y encontrar una chica que te guste y con la que tengas química. Para esto hay que invitar algunas copas a chavas diferentes.

    Ya que te halles con una chava, pasas a jarras o botella para estar mas tiempo con ella. Aunque su trabajo es que tú te la pases bien, también tienes que tratarla bien y que agarre confianza.

    No le pidas su teléfono a la primera y nunca te la cojas en el table. Después te la vas a cojer afuera.

    Tendrás que visitarla por lo menos dos o tres veces ya que por su seguridad no van a salir contigo a la primera, ni darte su teléfono, ya que no saben si eres un psicópata.

    Como alguien ya comentó, salir con ella será de madrugada cuando ya todo está cerrado y terminarás iendo a lugares de mala muerte que ella conoce.

    Para poder ir a un hotel o algo así, ella tendrá que faltar a su trabajo. Seguramente tendrás que sustentar esa lana con ella. Ya depende cómo se arreglen. Generalmente ganan de mil a dos mil pesos promedio por noche en fin de semana.

    De aquí en adelante ya es tu pedo hasta dónde quieras llegar con ella.

    Suerte.

  19. En mi experiencia personal, yo hice exactamente lo que esta escrito arriba y funciono 100%. Los que comentan que son puras PENDEJADAS, déjame les digo que son unos pendejos por pensar así y no pensar fuera de la caja. Está chava y yo tenemos química y hemos cojido varias veces incluyendo el table (2 palos) y otros 3 por fuera (GRATIS). Tuve que salir de viaje pero volveré a visitarla. La pasó chingon y ella me lo dice todos los días. Está clavadisima y lo único que hice fue ser un caballero y sin mentir. Jaja saludos putitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.